31 oct 2008

Mi primera pagina

Perdio en el Metro, es una forma de reírse de cosas poco graciosas. En este blog nos gusta el humor y a mi personalmente me encanta reírme, así que si te gusta reírte no te equivocas. Al principio lo hice, porque quería colgar imagenes graciosas, pero despues lo utilicé para, mostrar mis monólogos, y quien sabe si algún día pondré una de mis historias.

Bienvenido a mi blog.

En esta primera pagina hablaremos de:
  1. ¿Porque soy tan pesado con el blog? Soy tan pesado con el blog, porque creo que la gente debería de leer lo que escribo y por lo menos sonreír cuando lea algo gracioso.
  2. ¿Porque escribir? Siempre he pensado que escribir es una forma de evadirte de la realidad bastante curiosa, hay gente que toma drogas para estar en otro mundo, yo me voy y vengo de mis mundos, porque simplemente me encanta escribir, y en este blog lo que pretendo no es que la gente crea que soy muy way ni nada de eso, si no que lean, algo que no es muy largo y que puede que les resulte gracioso.
  3. ¿Para cuando la película? Aquí hay que leer, no es la excusa de como esta la película, pues no me leo el libro...

Espero que este blog les sirva de ayuda, para sonreír en un día triste, o simplemente para jugar al comecocos, esos si estoy abierto a sugerencias, creo que se puede mejorar...

Saludos soy el creador de este blog, Me llamo Earl, no es broma, me llamo Teo, y estoy soltero (es broma)...

PD. Espero no ofender a nadie con los contenidos, y si es así, espero que lo comenten...

1 comentario:

Anónimo dijo...

teo sigue asi escribiendo, vamos q no e leio na todabia pero lo leere.soy tato