2 dic 2008

Donde el tiempo es un reloj.

Allí donde el tiempo es un reloj, allí es donde nos esconderemos tu y yo, para que nadie nos encuentre, donde el dolor, no sea dolor, ese lugar en donde existan mis historias, y donde alguien nos bese cuando nos vayamos a dormir, ese lugar donde no existan las criticas, donde ir a tu bola, no sera algo malo, ese lugar donde el tiempo es un reloj ese lugar en donde nos encontremos tu y yo, y todos, los que son, como tu y yo.
Lugar donde los cuentos de hadas tienen finales diferentes cada dia, ese lugar donde nos rendiremos, y nos hundiremos, ya que nadie perdonara que nos hayamos ido a ese lugar. Donde una lágrima no es un síntoma de dolor sino de alegría, donde un llanto da vida a una flor, allí donde el tiempo es un reloj, allí, donde nos evitábamos tu y yo.
La sonrisa es lo que ves allí, no existe la desolación, ni las penas, allí donde en un reloj, el tiempo se almaceno, y alguien nos lo dio.
Las horas ante un ordenador, es el tiempo de ese reloj, los días que se pasan sin pena ni gloria, es el tiempo de ese reloj, los minutos de amor, es el tiempo de un reloj, esos minutos son horas en aquel lugar, donde el tiempo es un reloj.
En donde uno que se pierde se encuentra, donde el que se encuentra se vuelve a perder, donde el tiempo es un reloj, allí, donde existe el amor, allí donde nos miramos tu y yo.
Donde el tiempo, nos separo, y nunca nos volvio a juntar, donde el tiempo es un reloj, allí, estaremos tu y yo, donde el tiempo es un reloj.


Dedicado a la autora de "donde el tiempo es un reloj", en homenaje, a sus buenas criticas sobre mis escritos, muchas gracias, este escrito va para ti, por los viejos tiempos, y los nuevos, nos veremos, allí donde el tiempo es un reloj.
Gracias por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada dia me admiro maas, enserio, es que no tengo palabras para describir lo que has escritO!

Gracias x haber podido encontrar un gran amigo, que durante tantos años te he tenido tan cerca y es ahora, en la distancia, cuando se de verdad quien eres..