17 may. 2009

Estar feliz un lunes.

Lunes, quizás el peor día de la semana, bueno es el peor dia de la semana con diferencia. Las razones son simples, el lunes es el primer dia de la semana, es el dia después del fin de semana, es el dia después del dia después de la resaca, es le primer dia de trabajo o de colegio de la semana, por lo que el lunes es un dia que no tenía que existir. Las cosas malas del lunes están claras, pero ¿Qué razones hay para estar feliz un lunes?
Aquí van algunas razones para estar feliz un lunes.
• 1ª. Te ha tocado la lotería: esta razón no es muy común, pero algunas veces pasas, notaras en la persona feliz un gran cambio, porque en vez de venir en el autobús o venir con el coche de segunda mano común, vendrá en una limusina y con el mercedes de diez kilos común, también la forma de vestir cambiará, en vez del típico casio negro, que tienen todos los padres y abuelos de españa, vendrá con un rolex de oro.
• 2ª. Has ligao: es una de las razones mas comunes entre los estudiantes y los jóvenes. Los síntomas son claros, iras a clase bailando, que pareceras que eres uno de Fama, y cantando mejor que los participantes de OT. Una persona normal, muchas veces no se da cuenta de estos síntomas, pero si además de bailar va con cuello alto en pleno verano, o con un palestino que le tapa todo el cuello, a ligado y tiene huellas. Esto vale igual tanto para hombres como para mujeres, pero las mujeres no bailan sino que se lo cuentan a sus amigas y se rien.
• 3ª. Si has mojao: también es común. Es igual que los que han ligao, pero estos están aun mas felices, estos no bailan solo un poco sino que te hacen un paso de claqué o una coreografía breakdance en el suelo.
Pero esto a veces no provoca felicidad, por:
Gatillazo, la tienes pequeña, ella no era ella sino que tenía mas nabo que tú, estabas borracho y no te acuerdas de nada solo de que te levantaste sin calzoncillos, el condon que usaste se rompió (atención no usar condones de los que te regalan)
• 4ª. Ha ganado tu equipo. Esta razón es mas masculina, y es que ese finde ha ganado tu equipo y estas feliz. Esta razón destaca cuando en tu clase o trabajo hay otro del equipo rival.
• 5ª. El sábado te cogiste una muy buena. Esta razón puede ser repetida todos los lunes. Aunque si el domingo tienes resaca, el lunes no vas a estar feliz, sino que pediras la baja o no iras a clase por estar enfermo.
Estas son algunas de las razones por las que estar feliz un lunes, espero que les haya gustado, si se os ocurren otras, ponedlas...

1 comentario:

Cris dijo...

El sabado me la coji muy buena jajaja esa es mi razon esta semana!!!