9 may. 2009

No hagas ni digas nada.

Esto no puede ser, no puede ser, que una cosa que hagas o que digas, tenga un recuerdo entre todos, que pasa a la historia. una caso muy famoso es el del presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que un dia dijo, “les vamos a chorrear” y que ha pasado, que cada vez que pasa algo malo, se le recuerda el chorreo... otro caso es le Van Gaal (no sé cómo coño se escribe pero se entiende) un dia dijo “nunca negativo siempre positivo”, y esta frase a pasao a la historia del futbol...Como se diría en mi pueblo y en muchos pueblos, matas a un gato y te llaman matagatos, pues igual en este caso.
Y es que las personas te recuerdan, por las cosas malas, si un dia te emborrachas, y te la pescas, entonces ya eres el borracho, aunque no bebas ningún otro día, serás el borracho. Y si te ven por ahí te diran “las que te pescas en” y no es por experiencia propia, sino porque esto pasa en todos lados (yo soy un borracho).
Una experiencia propia es, un día que salí por Madrid a un piso, salimos pues de fiesta como siempre, y acabamos pues un poco bebidos (borrachos como cuba), terminamos la fiesta y bajamos las escaleras, cuando estaba a punto de bajarlas me caigo de las escaleras y pego un ostión, que no me dolio mucho, porque estaba borracho (anestexiao) pero que al día siguiente si que me dolió, encima abajo estaba unos colegas que no conocía y esa fue mi presentación, desde ese día ,cuando me ven me dicen “ostias el que se cayó de las escaleras”.
La gente no nos recuerda por las cosas buenas que hemos hecho, no diran nunca “ostia el que saca buenas notas” (te insultaran diciéndote empollon, yo lo haría) sino por las cosas malas, fumar porros también es una razón de que te recuerden, y mas cuando sin fumarlos ya pareces un fumado, en este caso te pedirán papel, te pedirán un porro, un cigarro, pero no pasa nada por eso, porque puede ser un instrumento para conocer gente (chicas, hippis, como me ponen las hipis).
Y es que esto siempre ha pasado y siempre va a pasar, pero en vez de cabrearse, hay que tomarselo con filosofia y con cachondeo. Saludos lectores.

No hay comentarios: