15 feb 2010

¿Curioso no?

¿Por qué cuando estamos en clase, o en algún sitio siempre que se abre la puerta miramos?
Porque esto es verdad, si se abre la puerta miramos, miramos para saber quien entra o quien sale o miramos por simple curiosidad, pero no solo en clase, sino en cualquier sala, es algo que siempre ocurre y es gracioso, ver como levantamos la vista para saber quien es. Pero esta no es la única curiosidad del ser humano, lo de bostezar es normal, es hasta científico, muchos han hecho anuncios con esto, por eso no lo voy a comentar. Pero sobre todo en los hombres ¿Por qué siempre le miramos el culo a las tías? Bueno por no hablar de en los pechos, es curioso observar, como paseando por la calle ves a gente parada que cuando pasa alguna chica guapa, le miran descaradamente el culo y no estoy diciendo que yo no lo haga, todos lo hacemos aunque lo neguemos, y algunos como yo somos exagerados, porque además de mirarlas no podemos evitar decir en bajo, “mamita como está esa” o algo parecido, y es que a los hombres se nos ve el plumero, pero es nuestra naturaleza. Pero los hombres no son los únicos con defectos, las mujeres en sí tienen muchos, algunas también hacen lo mismo que nosotros, pero no tanto, son diferentes, pero son capaces de comprar algo en una tienda si el del mostrador esta bueno, solo para ver como quita el plástico ese de los pantalones.
Otra gran curiosidad es las veces que nos tropezamos, pero no esas que te ve todo el mundo, sino las que estas tu solo, y te tropiezas y hablas contigo mismo, y dices “que caída mas tonta” o “casi me caigo”. Pero claro cuando te caes en algún sitio y hay personas, siempre hay alguien que te ayuda y otros que se ríen, si es una caída sin consecuencias, siempre nos reímos, es algo curioso, es como cuando un niño pequeño se ríe cuando simulas que te haces daño, pues igual nos pasa cuando alguien se cae. También ocurre muchas veces, el decir, creo que esto ya lo he vivido, y es que a lo largo de nuestra vida nos pasan cosas similares muchas veces, pero que después de hacerla las olvidamos. Lo que no se olvida nunca es montar en bici, nadar, conducir, se puede perder la práctica, pero no se olvida como se hace, y esto es también muy curioso.
Los seres humanos somos extraordinarios, y lo que nos hace humano son los errores y nuestra curiosidad por saber más, y esto es maravilloso.

No hay comentarios: