15 abr 2009

Ya estamos con lo mismo.

AAAiiiiiihhhhhh ke se me había olvidado el blog con el que me voy a hacer famoso, buenos pues eso, no se me ha olvidado, pero si le quiero dar un toque diferente, me he cansado ya de insultar a toda la peña y cagarme en todos sus familiares, ahora, voy a hacer un critica mas constructiva, que si uno lo hace mal, pos cojo y le digo en lo que falla, y si no cambia, pos que le den porque no creo que nadie lea este blog, ademas no tengo el contador de entradas, si lo que digo yo este blog lo ven menos que la sexta, yo y poco mas.
Pues es lo que voy a hacer a partir de ahora, que sea verdad que este blog sea la forma de reir se de las cosas menos graciosas.
Nunca os habeis preguntao a que sabe el alioli?, y el alioli de los Kebak (no se como se escribe), pues una cosa es muy cierta, te deja la boca con un olor que esa noche no vas a mejar y menos a despedirte de alguien, asi me ha pasao que me iba a venir a perderme poer el metro, y nadie se despidio y si lo hicieron fue dandome la mano. ¿Será esta una señal para no comer alioli? o es que no ligo porque soy feo, no seguro que es por el alioli, jajajajajajaja, lo facil que es reirse de uno mismo, pues lo que yo he dicho perdio en el metro se combierte (con b o con v) en vamos a reirnos de cosas poco graciosas, o cosas con las que se rien lo que fuman porros, llamados hijos de maria juana, jajajajajajajaja. La que vamos a liar.

No hay comentarios: