27 abr 2009

Cuando empieza lo bueno de la vida

Cuando empieza lo bueno parece que se acaba todo lo malo, no tienes preocupaciones, porque como todo te va bien, así que no le das importancia a nada, ni a nadie, pero ¿y cuando lo bueno acaba? Que pasa entonces?...pues lo que ocurre es que la has cagado y la has liado muy gorda, porque tus costumbres anteriores desaparecen, y el aislamiento que sufrías se convierte en un no aislamiento, puesto que tienes que estar con gente con la que antes no estabas y la tenias abandonada. Y no lo digo por experiencias propias sino porque lo he visto muchas veces, y porque como buen observador lo he notado.
Yo pienso que la vida esta para vivirla, aunque respeto las decisiones de los demás no estoy de acuerdo con los que se niegan a disfrutar, por otras cuestiones (lo que viene a ser: me voy para casa, mi novio/a se ha enfadao, estoy depre…) no digo que uno que este en casa no disfrute de la vida (lo dudo), o uno que disfrute de la buena compañía de su novia (mujeres, quien las entiende) o si uno un dia esta depre por algo, pues no es recomendable salir ( la mejor medicina contra la depresión, el alcohol) pero lo bueno de la vida es salir, porque cada dia conoces gente nueva, o la misma con nuevas historias, conoces cosas que son fascinantes.
No siempre hay que hacer lo mismo que los demás, como las putas ovejas, si a mí un dia me apetece beber en el polígono y no hay nadie, pues porque no puedo beber allí, o ir a otro bar, o cualquier otra cosa, las cosas diferentes, son las más emocionantes, ir sin rumbo fijo (a veces tienes que llevar mapa) lo que en palabras mayores es…TENER PERSONALIDAD…drógate si tu quieres, no te drogues porque los demás lo hagan, bebe si tu quieres, no lo hagas porque tus amigos se rían si no bebes, haz las cosas que quieras, y lo que piensen los demás que no te importe, porque si lo que dicen los demás te importa te digo yo que tienes poca personalidad y serás igual que el resto una ovejita. Algo curioso es que, cuando uno se compra ropa, y ve que otro la tiene, la típica frase que se suele oír es “pues a ti te queda mejor” o “pues a ella le sienta mejor que a ti” vamos a ver que mas da que a mi me quede bien o mal, o que mi sudadera, mis pantalones, mis camisas las tenga medio mundo, pero si eso es normal, extraño sería que nadie la tuviera, pero lo que pasa que hay que tener personalidad hasta en la forma de vestir, eso si sin perder los nervios…son las cosas de la vida las que crean la personalidad de uno…por eso siempre que te levantes que empiece lo bueno, y que nunca acabe…porque lo bonito de la vida, es vivirla…eso si siempre dejando vivir…VIVE LA VIDA…

No hay comentarios: