21 nov 2009

Un año perdio

Un año, 12 meses, 365 dias, miles de horas, minutos, segundos, sensaciones. En un año da tiempo a todo, a mi me ha dado tiempo de a veces escribir algunas ocurrencias aquí. La idea surgió de mis despistes en el metro, es verdad que nunca me he perdió, pero la sensación de perderse en el metro debe ser extraña...al principio en el blog criticaba lo que no me gustaba, critique a Telecinco, y demás...eran criticas, bueno eran insultos a diestro y siniestro...pero pasados algunos meses, pensé, para que criticar insultando si puedes criticar riéndote de todo, reírte de las cosas menos graciosas...desde ese momento este blog pasa de ser un blog normal, para transformarse en un sitio con personalidad...casi todas las entradas son pequeñas historias graciosas (o eso me parecen a mi) y algunas historias con toque filosóficos y melancolicos (me sale la vena poeta)
Llevo un año escribiendo en el blog y me gusta, además los que lo leen se sienten algo satisfechos (no todos)
Perdio en el metro, ha pasado de ser una idea que se me ocurrió una mañana de noviembre, a convertirse en una idea con un año, refutada en una noche de noviembre...
No tengo nada más que decir...yo seguiré buscando la salida, porque un año después sigo

PERDIO EN EL METRO

No hay comentarios: